Google Play es esencial para cualquier smartphone Android. Esta es una tienda donde podemos descargar aplicaciones. Recuerda, sin embargo, que Google Play o Play Store es una aplicación en sí misma y que de vez en cuando recibirá actualizaciones con mejoras y nuevas funciones.
Aquí te mostramos cómo obtener la última versión y una lista de las mejoras más importantes.
Para actualizar a la última versión de Google Play Store APK.
Google suele actualizar el Play Store con bastante frecuencia. Sin embargo, puede tardar unos días desde la versión beta hasta que nuestra aplicación se actualice automáticamente. Si no quieres esperar o tienes problemas con la actualización automática de Google Play, estos son los pasos para obtener la última versión:
Como descargar la última versión de Googlw Play Store APK?
Descarga la última versión de Google Play Store desde una ubicación de confianza, en Play Store APK.
- Abre el archivo APK que se encuentra en las descargas.
- Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
- Instala Google Play (y los servicios Play si también lo has descargado).
- Tras estos sencillos pasos, habrás instalado la última versión de Google Play en tu dispositivo.
Para actualizar los Servicios de Google Play o los Servicios de Google Play a la última versión
Google Play Services es la aplicación que necesitas para instalar aplicaciones; es lo que hace que Play Store sea mágico. Hay dos métodos para actualizarlo, simple y manual:
- Actualiza tus servicios de Google Play con Google Play. Sólo tienes que escribir la aplicación en el Play Store y ver si está actualizada.
- Actualiza los servicios de Google Play manualmente. Debe descargar e instalar un archivo APK de los Servicios de Google Play (debe ser la última versión compatible con la arquitectura de la CPU (el brazo de 32 bits o el brazo de 64 bits) y la versión Android de su dispositivo).
Noticias: un cambio en el diseño
La tienda Google Play Store ha sido actualizada con un diseño mucho más limpio y sencillo. Esto es posible gracias a la introducción de un nuevo diseño de material. Este nuevo proyecto llegará gradualmente a todos los usuarios en las próximas semanas.
El blanco es ahora mucho más dominante y da una apariencia mucho más clara. En versiones anteriores, por ejemplo, la barra superior era de color verde. Esto desaparece con la idea de que todas las aplicaciones de Google convergen en el mismo tipo de proyecto.
Este nuevo proyecto llegará gradualmente a todos los usuarios en las próximas semanas.