¿Qué es exactamente Garmin Connect?
Piensa en Garmin Connect como una plataforma de almacenamiento en línea que te ofrece una visión organizada de tus actividades diarias, tu estado físico y tus estadísticas deportivas (incluido el golf) y mucho más en un panel de control interactivo y de fácil lectura que puedes ver en tu escritorio o dispositivo móvil en cualquier momento.
Aspectos destacados de Garmin Connect:
– Ver entrenamientos completados recientemente
– Obtener un resumen diario de los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas en el escritorio o dispositivo móvil.
– Ver los informes de su actividad en un curso de tiempo seleccionado
– Crear cursos para caminar, correr y andar en bicicleta
– Ver las actividades de tus amigos para que puedas medir cómo te estás entrenando.
– Diseña tus propios entrenamientos para que se reproduzcan en tu dispositivo
– Sincroniza tu actividad y tus estadísticas con MyFitnessPal
Si corres, nadas, andas en bicicleta, haces ejercicios cardiovasculares o entrenamiento cruzado con ejercicios de fuerza o HIIT, te encantará esta función de Garmin Connect, que te permite diseñar tus propios entrenamientos únicos y enviarlos a tu dispositivo Garmin para que los reproduzcas. Sólo tienes que iniciar sesión en Garmin Connect en línea e ir a Training → Workouts. Selecciona una categoría de acondicionamiento físico (por ejemplo, correr, andar en bicicleta, nadar en la piscina, cardio, fuerza u otra) en el menú desplegable.
Si decides crear un entrenamiento para correr, por ejemplo, la función Diseñe sus entrenamientos te permite crear tu propia serie de intervalos compuestos de períodos de carrera, recuperación, descanso y enfriamiento, todo a un nivel de duración e intensidad que elijas. Basa cada «Paso» de tus entrenamientos personalizados en elementos como el tiempo, la distancia, las calorías, la velocidad e incluso una zona de frecuencia cardíaca.
¿Necesitas trabajar unos cuantos días de entrenamiento de fuerza a la semana, pero no dominas el flujo de estos entrenamientos? La categoría Fuerza ofrece cientos de ejercicios para elegir (literalmente). También puede seleccionar un objetivo (como Reps, calorías, tiempo, frecuencia cardíaca …), más una cantidad de peso elegida, para cada ejercicio, lo que significa que puedes aumentar los kilos. Por ejemplo, puedes elegir saltar la cuerda basándote en un número de segundos o minutos, seguido de suficientes escaladores de montaña para quemar un número determinado de calorías, seguido de una serie de pesas basados en un número determinado de repeticiones con un peso de X kilos. Dado el gran volumen de opciones de ejercicio y los pesos que puedes incorporar, tus posibilidades no son infinitas… pero están bastante cerca.
Una vez que hayas seleccionado tu propia mezcla única de ejercicios y le hayas asignado un nombre a tu entrenamiento, éste se entregará directamente a tu dispositivo Garmin, donde podrás seguir las secuencias tal y como lo harías en una clase de fitness o con un entrenador personal.
Si quieres tener más información, visita este enlace sobre Garmin Connect