La copa menstrual o de silicona

Desde Sex Shop Dulce Orgasmo queremos dejar algunos consejos y recomendaciones respecto a la utilización de las copas vaginales para la menstruación.

Las copas de silicona están ganando terreno a otras opciones como tampones y compresas, los cuales generan miles de toneladas de residuos cada año perjudiciales para el medio ambiente.

Ventajas de utilizar la copa menstrual

Aunque el precio inicial de la copa menstrual es más cara que otras opciones, a la larga sale rentable ya que su duración, si se conserva cumpliendo con las recomendaciones del fabricante, puede llegar a los 10 años. Por consiguiente, si su precio puede estar en unos 10€, dividido entre 10 años, su coste es irrisorio.

Está fabricada de silicona médica flexible, fácil de deslizar y no daña la piel. Con este producto se trata de hacer un poco más sencillo para la mujer los días del periodo, de no estar constantemente pendiente de estar cambiando tampones o compresas.

Con ella puesta puedes realizar cualquier actividad de tu vida diaria, andar, correr o montar a acaballo. Cada vez las mujeres prefieren este método ya que es mucho más duradero, la puedes llevar puesta hasta 12 horas, es totalmente un producto ecológico que no daña el medio ambiente. Es perfecta para mujeres con algún tipo de alergia a celulosas o productos químicos que puedan tener compresas o tampones. También evitarás que tu cuerpo pueda absorber perfumes o blanqueantes de los métodos convencionales.

Qué copa de silicona elegir

Ya existe en el mercado gran variedad de modelos de copas menstruales. Si aún no estás utilizando este método, te será algo difícil saber qué marca y talla comprar. En nuestra tienda online disponemos de varias marcas y tallas.

Satisfyer, Nina Cup, Ster Cup, Intimichic o Iris Cup son las marcas que puedes comprar online en nuestro Sex Shop Dulce Orgasmo con un 15% de descuento todo el año en copas vaginales.

Cómo poner la copa vaginal

Siempre hay que seguir las indicaciones del fabricante.

  • Lo primero, manos lavadas con jabón. (Hidrogel)
  • Esterilice la copa con agua hirviendo durante 3 minutos
  • Aplique un producto para esterilizar y deje secar la copa
  • Para facilitar la inserción, aplique un lubricante con base de agua
  • Busque la postura que le resulte más cómoda para la inserción
  • Comprima la copa con dos dedos en una posición baja. Introdúzcala de manera oblicua en la vagina hacia el fondo. La posición es más baja que la de un tampón
  • Una vez introducida, suéltela la copa se desplegará y se adaptará

La primera vez tal vez te resulte un poco complicado, pero si sigues bien las instrucciones, no querrás utilizar otro método para tus días de regla.

Esperamos que con este artículo te hayamos ayudado a decidir si cambias tampones y compresas por la utilización de las copas menstruales.

En nuestra tienda erótica también puedes encontrar todo tipo de juguetes sexuales y la lencería y ropa interior para mujer más sexy. Todo tipo de complementos de lencería, aceites y lubricantes, artículos BDSM y mucho más.

Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio