Las ventajas de las cerraduras inteligentes
Las cerraduras inteligentes son el primer paso para proteger su casa sin preocupaciones. Puedes salir de la casa sin preguntarte si dejaste la puerta abierta o no, o dónde tenías las llaves por última vez. Con muchas opciones y funciones diferentes para elegir, hay algunos grandes beneficios que se pueden obtener.
Acceso sin llave
Con cerraduras inteligentes puedes cerrar la puerta y tirar la llave. Proporcionan seguridad adicional sin necesidad de una llave, como códigos de acceso, huellas dactilares y la apertura de la puerta desde el teléfono inteligente. Sus invitados tendrán fácil acceso a su casa si les da un código de pasaporte seguro creado especialmente para ellos.
Seguridad extra
A los ladrones les será más difícil descifrar sus códigos de pasaporte y atravesar estructuras estables y resistentes a los golpes. Puede ser más difícil para ellos romper la puerta que la mayoría de las cerraduras convencionales. La mayoría de las cerraduras de puertas inteligentes incluso tienen medidas adicionales para barajar el código tan pronto como lo ingresas, o agregar dígitos extra antes y después del código. Y con tu smartphone, siempre sabrás quién va y viene con las alertas instantáneas del móvil.
Un hogar más inteligente
Cuando combinas tu Smart Lock con tu Amazon Alexa, sistema de seguridad inteligente o iluminación, obtienes un control extra con sólo pulsar un botón, incluso cuando estás en movimiento.
Ahora que conoces las ventajas y desventajas de las cerraduras inteligentes, es fácil elegir la cerradura adecuada para ti. A continuación, tome lo que ha aprendido de nuestros expertos para seleccionar la mejor cerradura inteligente para su casa.