Mamparas protectoras de metacrilato transparente
Proteja a su personal de una posible infección con virus corona o Covid-19 instalando en su empresa una pantalla protectora de metacrilato transparente. Esto tiene como objetivo crear una barrera entre las personas y las bacterias.
La pared divisoria es la solución perfecta para la instalación en el mostrador de farmacias, estancos, supermercados, tiendas de comestibles, bancos, oficinas de seguros, etc.
El tabique incluye las patas o bases para la fijación vertical en metacrilato de 10 mm de espesor para una buena estabilidad.
¿Cómo se instalan las pantallas protectoras del mostrador?
Fácil instalación en 2 minutos gracias al sistema de inserción.
Hay infinidad de medidas, así que esto no te tiene que suponer ningún problema. ¡Todas las precauciones son pocas! Protege al personal de posibles infecciones con el coronavirus.
En la prevención de los virus corona, la mayoría de las personas simplemente siguen las normas básicas de higiene, incluyendo los profesionales de la salud, pero hay algunos que van más allá. Este es el caso en muchas farmacias, donde se coloca una pantalla protectora en el mostrador para prevenir posibles infecciones entre el personal y los clientes.
No seas irresponsable COMPRA mamparas de metacrilato y adapta tu negocio a los nuevos tiempos.